Connect with us

Atropella a tres motociclistas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; responsable escapa

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Dos lesionados y un menor con crisis nerviosa fue el resultado de un choque entre un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco y una motocicleta.

De acuerdo a testigos del hecho, el el conductor del auto embistió a la motocicleta donde viajaban tres personas, un adulto y dos menores que resultaron con lesiones.

El Conductor del Tsuru blanco, lejos de ayudar a sus víctimas las abandono en el lugar y se dio a la fuga, emprende do una loca carrera.

Ya sobre la calle Cuauhtémoc a la altura del mural, al dar la vuela a exceso de velocidad para tomar el Boulevard, por poco se estrella de frente con otro vehículo, un march color rojo, con placas TLS 23 14 conducido por la señora Soledad Toledo, quien refirió que el Tsuru salió a gran velocidad y al verlo volanteo para esquivarlo, sin embargo, el fugitivo, logró darle un rayón en la parte trasera, siguiendo la huida rumbo a Laollaga.

Mientras tanto, la ambulancia de protección civil, levantó al motociclista para trasladarlo al hospital y en la patrulla de la policía, trasladaron a una fémina y al pequeño.

Los lesionados responden a los nombres de Citlaly Montiel de 17 años de edad, David Montiel de 37 años de edad y Christopher Montiel de 7 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trágico final en Juchitán: encuentran sin vida a Noelia Daylen de 4 años, desaparecida tras ataque armado que cobró la vida de su madre

Jaime GUERRERO En un desenlace que ha conmocionado a la región del Istmo de Tehuantepec, las autoridades confirmaron este martes la localización sin vida de Noelia Daylen Santiago García, una niña de apenas 4 años reportada como desaparecida desde la noche del lunes 10 de noviembre. El hallazgo se produce

Leer más »
General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Oaxaca: ¡Universitarios alzan la voz!, denuncian desvío de recursos y abandono en la Universidad Intercultural del Pueblo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP), Unidad Chiltepec, denunciaron la falta de recursos económicos y apoyo institucional, pese a que —según documentos oficiales— el Gobierno Federal ya transfirió más de 3 millones de pesos destinados al funcionamiento de las universidades interculturales en

Leer más »