Connect with us

Atropella taxista a un motociclista de la CODECI y lo manda al hospital

El Piñero

 

Redacción/corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la noche de este jueves, un taxista atropelló a un motociclista y le causó lesiones que ameritaron su hospitalización, pues fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital general donde está recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron en Arista, esquina 20 de Noviembre, colonia Centro, en cuyo lugar el trabajador del volante embistió al ahora malogrado conductor de la moto, quien resultó con lesiones tras el encontronazo entre las dos unidades de motor.

Al lugar del percance se presentaron varias personas que señalaron pertenecer a la CODECI, quienes aseguraron que el infortunado es integrante de dicha organización.

Información en proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »