Connect with us

Atropella tráiler a un hombre en Tierra Blanca

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tierra Blanca, Ver. – Sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Aléman, un hombre fue atropellado presuntamente por un tráiler, afortunadamente solo resultó con algunos golpes sin consideración.

Este caso tuvo lugar a la altura de la comunidad de Rodríguez Tejeda, donde un hombre de 63 años de edad, intentó cruzar la carretera, a la altura de los topes y fue alcanzado por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio y prestaron los primeros auxilios, a quien dijo llamarse Porfirio Pulido Salas, el cual fue trasladado al hospital General de Zona Jesús García Corona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »