Connect with us

Atropellan a motociclista en avenida Símbolos Patrios de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista al ser atropellado sobre avenida Símbolos Patrios, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El percance se registró cerca de las 18:20 horas de este lunes, sobre citada vía, a la altura de la tienda comercial Walmart.

Testigos indicaron que fue el conductor de un automóvil particular el que impactó al automovilista, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron automovilistas y transeúntes quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, más tarde, arribaron paramédicos de grupo de emergencia para canalizarlo a un centro hospitalario.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »