Connect with us

Atropellan a motociclista en el crucero de jardines

El Piñero

• Cruz Ámbar atendió al lesionado.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este lunes 14 de febrero “día del amor y la amistad”, ocurrió un accidente en el que un automóvil atropelló a un motociclista en el crucero de jardines del arroyo, y posteriormente el conductor del carro se dió a la fuga, dejando lesionado a su víctima.

El varón que conducía la motoneta de color rojo con negro, salió disparado con heridas en pierna y antebrazo, además laceraciones en el rostro.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar, para atender a la víctima y trasladarlo al hospital regional de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Adolescente pierde la vida en violento ataque de Misantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven de 16 años de edad, fue víctima de un homicidio en la localidad de La Reforma, municipio de Misantla; David recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea. Testigos señalan que el crimen podría estar vinculado

Leer más »
General

DDHPO capacita a funcionarios del Gobierno de Tuxtepec

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) impartió esta tarde una capacitación dirigida a funcionarias y funcionarios del Gobierno Municipal, enfocada en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes. El Presidente Municipal, Fernando Huerta, reiteró el compromiso de su administración con el bienestar

Leer más »