Connect with us

Atropellan a motociclista en Pueblo Nuevo, Oaxaca; buscan a sus familiares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Bomberos de Aeropuerto, Adán García Manuel, resultó gravemente herido al ser atropellado cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El percance vial ocurrió pasadas las 21:00 horas de este viernes, sobre la carretera internacional 190, a la altura de la agencia municipal Pueblo Nuevo.

Adán se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un automovilista, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con serias lesiones.

Paramédicos de grupos de emergencia arribaron para auxiliar al motociclista y trasladarlo a un hospital.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que se localice a sus familiares y acudan en su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Volcadura de diputado federal en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este viernes, la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 105+100, fue testigo de un pequeño espectáculo automovilístico protagonizado por Adolfo Alatriste Cantú, diputado federal del Distrito 16 con cabecera en Ajalpan. El legislador, originario de San Gabriel Chilac, perdió el

Leer más »