Connect with us

Atropellan a motociclista en Tuxtepec, Oaxaca; es trabajador de Coppel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 18 de enero de 2020.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado por un taxista en la ciudad de Tuxtepec, fue llevado al hospital.

El percance vial ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este sábado, en la esquina que forman avenida Carranza y el boulevard Ávila Camacho.

Los involucrados son el conductor de un taxi marcado con el número económico 109; y el conductor de una motocicleta de la marca Vento motor 200.

El motociclista resultó con lesiones de consideración, una de ellas en el brazo izquierdo, dijo responder al nombre de David Estrada y ser trabajador de la tienda Coppel.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Mientras que corporaciones policíacas aseguraron las unidades involucradas, en lo que pintan responsabilidades por la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Detenidos por robo de vehículo en Huejotzingo

Redacción El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos hombres en Huejotzingo, por su presunta participación en el robo de un vehículo, los detenidos fueron identificados como Brayan N. y Manuel N. Durante la intervención policial, se les aseguró un

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a comerciante sobre la carretera federal 180 en Tecolutla

Redacción | El Piñero Tecolutla, Ver.— La noche de este miércoles, un hombre identificado como Marcos N., conocido comerciante de cocos, fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo Cardel–Poza Rica, a la altura de la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Leer más »