Connect with us

Atropellan a mujer en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; se reporta grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de enero de 2020.- Elvira Santiago Villa se debate entre la vida y la muerte al ser atropellada en el municipio de San Agustín de las Juntas.

El hecho fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de este jueves, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a unos metros de la gasolinera Buenos Aires.

Testigos indicaron que fue un automovilista particular quien impactó a la mujer cuando cruzaba la carretera, al ver la magnitud del hecho huyó con rumbo desconocido, abandonando a la lesionada a su suerte.

Luego de una llamada de emergencia, acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia de San Agustín de las Juntas, quienes le brindaron atenciones prehospitalarias y la canalizaron en código rojo a un hospital.

Elvira tiene su domicilio en la Privada de Girasoles número 8 colonia Juquilita del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, se reporta grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »