Connect with us

Atropellan a mujer en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ana Ruiz Juárez de 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellada en el municipio de Santa  Lucía del Camino.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas viste viernes, en la esquina que forman avenida Ferrocarril y calle 16 de Septiembre.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil particular arrolló a la mujer cuando pretendía cruzar la avenida, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

CCiudadanos auxiliaron a la mujer y alertaron a las autoridades, acudieron paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Ana es originaria del municipio de Santa Lucía del Camino y tiene su domicilio en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Jalisco, se detuvo al operador de un grupo delectivo vinculado vinculado con extorsión, homicidio y tráfico de drogas y armas en Zacatecas

Jaime GUERRERO Por medio de la Estrategia Nacional de Seguridad y resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el estado de Jalisco, en una acción encabezada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), junto con Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia

Leer más »