Connect with us

Atropellan a mujer en Tehuantepec, Oaxaca; piden ayuda para localizar a sus familiares

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La señora Balbina Hernández Lara sufrió lesiones de consideración al ser atropellada en el municipio de Tehuantepec, solicitan ayuda para localizar a sus familiares.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, en el crucero de citada demarcación de la región del Istmo.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil particular atropelló a la mujer, quien al ver la magnitud del hecho huyó con rumbo desconocido.

La mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y dijo ser originaria de Jalapa del Márquez, autoridades solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »