Connect with us

Atropellan a otra persona en Tuxtepec, ahora en “jardines del arroyo”

El Piñero

• También iba en motocicleta.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este sábado 25 de enero, una persona del sexo masculino fue atropellada en el bulevar “Plan de Tuxtepec”, a la altura de la escuela secundaria “Victor Bravo Ahuja”, en la Colonia “Jardines Del Arroyo”, muy cerca del cuartel militar.

Trascendió que un vehículo lo impacto e inmediatamente se dio a la fuga, dejando herido al sujeto, quien al parecer no llevaba casco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec acudieron a su auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Ladrones saquean telesecundaria en Loma Alta; se llevan televisores, proyector, laptop y dinero

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes -26 de agosto- , personal docente de la telesecundaria de Loma Alta descubrió que las instalaciones habían sido saqueadas durante la madrugada, dejando cuantiosas pérdidas materiales y una comunidad escolar consternada. De acuerdo con testimonios de profesores, los delincuentes forzaron

Leer más »