Connect with us

Atropellan a otro varón con muletas en bulevar Benito Juárez de Tuxtepec [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

La noche de este martes -4 de abril- un hombre con muletas fue arrollado por un conductor en presunto estado de ebriedad sobre el bulevar Benito Juárez casi esquina con la avenida 20 de Noviembre de Tuxtepec, Oaxaca.

El atropellado resultó con una lesión en la pierna derecha y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al auxilio.

El conductor presunto responsable del hecho circulaba a bordo de una cuatrimoto con placas  MJP71 del estado de Oaxaca, cuando arrolló al hombre discapacitado.

Por su parte, al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance, quienes retuvieron al conductor que estaba en aparente estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »