Connect with us

Atropellan a persona de la tercera edad en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Oaxaca, México.- Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, una persona de la tercera edad fue atropellada en el municipio y puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El hecho se dio en inmediaciones del parque central de este lugar, donde un autobús urbano con placas de circulación 363-763-S arrolló a un varón.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de un grupo de rescate, quienes valoraron y trasladaron al señor de edad avanzada al hospital para su atención.

Mientras el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que cubra el daño causado.

Cabe mencionar que el estado del lesionado se reporta como estable

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Adidas ofrece disculpas públicas a Yalalag, Oaxaca por plagio de huarache

Jaime GUERRERO La empresa alemana Adidas ofreció una disculpa pública a la comunidad de Villa Hidalgo Yalalag por la apropiación cultural indebida del huarache tradicional con la realización del modelo Oaxaca Slip On. Sin embargo, la marca deportiva Adidas, cumplió con dos de una serie de peticiones presentadas por la

Leer más »
NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »