Connect with us

Atropellan a repartidor de Regules Pizza en Tuxtepec

El Piñero

• El responsable se dió a la fuga.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este jueves 28 de enero, un repartidor de “Regules pizza” fue atropellado en el bulevar bicentenario, a 500 metros del monumento al conejo en Tuxtepec.

El joven motociclista no sufrió lesiones graves, y tras ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, se levantó por su propio pié.

Aunque finalmente dejó su motocicleta encargada y se subió a la ambulancia para hacerle una revisión más exhaustiva a la altura del pecho y la pierna derecha.

Lo único que alcanzó a comentar, es que un automóvil compacto Nissan lo había impactado, pero este último se dió a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra P.A.T.V., alias “El Tonche”, objetivo prioritario por ser segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo” en el Istmo de Tehuantepec

• La captura se logró por los trabajos de inteligencia y despliegue táctico que se realiza en la región a través de la “Operación Sable” en la que participa la FGEO, AEI, SEMAR, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPC | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de mayo de 2025.- Como

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Veracruz; desmantelan punto de venta de droga

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un cateo realizado en la Colonia Gracia de Dios del Puerto de Veracruz resultó en el aseguramiento de sustancias y objetos relacionados con la venta de drogas. La acción fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de

Leer más »