Connect with us

Atropellan a señora en la glorieta “flor de piña” de TUXTEPEC

El Piñero

Redacción/El Piñero

La tarde de este viernes 17 de septiembre, el conductor de un automóvil compacto perdió el control de la unidad a la altura de la glorieta “flor de piña”, y se fue de frente contra una farmacia, pero antes atropelló a una señora que caminaba por el lugar.

Cruz Ámbar atendió a la lesionada, quién afortunadamente no tuvo heridas graves, y sólo requirió atención en el lugar.

La policía vial llegó al lugar del accidente para deslindar responsabilidades; mientras el civil que provocó el golpe tendrá que responder los los daños al establecimiento y las lesiones de la fémina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Veracruz: Repartidor pierde la vida en intento de asalto en Nogales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un repartidor de la empresa Lala falleció en un trágico incidente durante un intento de asalto en la localidad de Ojo Zarco, municipio de Nogales, Veracruz. Según los primeros reportes, el lamentable hecho sucedió la tarde del lunes cuando el trabajador estaba realizando su ruta

Leer más »
Nacional

Aseguran patrulla clonada en Puebla: Golpe a la Delincuencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En operativo llevado a cabo por la Guardia Nacional, en el kilómetro 138+800 cerca de Amozoc, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo que simulaba ser un automóvil policial. La unidad sospechosa fue detectada por personal de la Estación Puebla, que al

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »