Connect with us

Atropellan estudiantes en Pinotepa Nacional, Oaxaca; responsable escapa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a dos jóvenes estudiantes en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; el responsable se dio a la fuga.

El atropellamiento se registró la mañana de este martes 29 de noviembre, sobre el principal Bulevard de la cabecera municipal.

Los jóvenes estudiantes del C.B.T.A. número 10 viajaban en una motocicleta Pulsar, cuando el conductor de una camioneta los atropelló, dejándolos tirados en el pavimento.

El responsable para evadir su responsabilidad se dio a la fuga, abandonado a su suerte a los estudiantes que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los jóvenes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue necesario llevarlos a un centro hospitalario para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »