Connect with us

Atropellan y lesionan a un hombre en Santiago Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Santiago Tuxtla, Veracruz.-  Un hombre fue hallado lesionado, luego que presuntamente fuera atropellado por un vehículo en una localidad del municipio de Santiago Tuxtla, dicha persona fue ingresada al hospital en calidad de desconocida, ya que fue hallado inconsciente.

Fueron pobladores de la localidad de Tlapacoyan, quienes solicitaron la presencia de autoridades policiacas y socorristas, ya que una persona se encontraba inconsciente a la salida de la citada localidad y el cual aparentemente había sido atropellado por un vehículo desconocido.

En el lugar las autoridades observaron a un hombre que vestía camisa a cuadros, color azul con blanco, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, mismo que fue trasladado al hospital civil de ese municipio.

Al momento del ingreso al nosocomio, dicha persona se encontraba en calidad de desconocido, ya que no había recobrado el conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »