Connect with us

Atropellan y lesionan a un hombre en Santiago Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Santiago Tuxtla, Veracruz.-  Un hombre fue hallado lesionado, luego que presuntamente fuera atropellado por un vehículo en una localidad del municipio de Santiago Tuxtla, dicha persona fue ingresada al hospital en calidad de desconocida, ya que fue hallado inconsciente.

Fueron pobladores de la localidad de Tlapacoyan, quienes solicitaron la presencia de autoridades policiacas y socorristas, ya que una persona se encontraba inconsciente a la salida de la citada localidad y el cual aparentemente había sido atropellado por un vehículo desconocido.

En el lugar las autoridades observaron a un hombre que vestía camisa a cuadros, color azul con blanco, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, mismo que fue trasladado al hospital civil de ese municipio.

Al momento del ingreso al nosocomio, dicha persona se encontraba en calidad de desconocido, ya que no había recobrado el conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »
NOTICIAS

Profesor de Oaxaca sobrevive a bala perdida en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción|El Piñero Un maestro originario de la comunidad La Raya de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue víctima de una bala perdida en el Barrio de Torreón, en Tierra Blanca, Veracruz, la mañana de este miércoles. Se dio a conocer que el profesor José Luis Pineda Alonso, quien caminaba por

Leer más »
Nacional

EDOMEX: “Agarramos a tu hijo con; 30 mil pesos lo chispas”; Joven aparece torturado y baleado tras intento de extorsión (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Supuestos policías habrían detenido al chico con droga después de haber ido a dejar a su novia. El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado entre dos automóviles en la calle Agustín Melgar, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en Naucalpan, Estado de México, con huellas

Leer más »