Connect with us

Atropellan y matan a septuagenario en Medellín

El Piñero

  • La tarde de ayer un septuagenario que esperaba el camión de pasaje, perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se quedó dormido al volante

México.- Los primeros reportes indican que Jesús C.V. de 46 años, conducía su auto Dodge Stratus por la avenida Paseo Las Torres del fraccionamiento Puente Moreno.

Éste se dirigía a su casa, pues había salido de un turno de 24 horas dónde funge cómo guardia de seguridad.

Antes de llegar a calle Tucán, supuestamente al hombre lo venció el cansancio y se quedó dormido al volante, subiéndose a la banqueta hasta atropellar al anciano que esperaba el camión.

Versiones de testigos relataron que el auto embistió primero un árbol para después atropellar y aplastar contra el muro del parabus a quién más tarde fue identificado cómo Rafael Augusto B.M. de 74 años, con domicilio en el fraccionamiento Geo Los Pinos.

Habitantes de la zona pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quiénes al llegar confirmaron el deceso de la víctima al tiempo que oficiales de Tránsito Estatal de Medellín aseguraron al conductor del automóvil.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaron con cintas amarillas el sitio hasta el arribo de los detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses realizando diversas diligencias.

El propio guardia de seguridad habría dicho a las autoridades que reconocía su responsabilidad y añadió que todo se dió porque estaba cansado y no había dormido desde un día antes.

Los restos del septuagenario fueron llevados al servicio médico forense para más tarde ser entregado a sus familiares.

En tanto, el presunto responsable quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindar responsabilidades.

http://imagendelgolfo.mx/resumen/policiaca/41188495/automovil-arrolla-a-septuagenario-en-medellin.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »