Connect with us

Atropellan a policías en la pista Córdoba-Veracruz; uno muere y otro es rescatado grave

El Piñero

 

Por: Antonio Hernández

Cuitláhuac, Veracruz.-  La noche de este viernes, dos elementos del  Mando Único dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) fueron atropellados sobre la pista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, municipio de Amatlán. Es por ello que corporaciones de auxilio se movilizaron para atender la emergencia.

Mediante un reporte se estableció que los uniformados realizaban tareas de salva guarda pública cuando, de repente, un auto que se conducía con exceso de velocidad los atropelló para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lamentablemente, se informó, un policía perdió la vida, mientras que el otro fue rescatado con vida y trasladado a una instancia médica, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

De forma extraoficial se dio a conocer que fue un auto Mustang, color azul con gris, el cual atropelló a los uniformados, mismo que fue reportado a las corporaciones viales y policíacas a fin de dar con su paradero y detener al conductor responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »
General

Actualiza Congreso el Código Penal contra impunidad por encubrimiento

➡️ Avala el Pleno la iniciativa presentada por la diputada Naomi Edith Gómez Santos. ➡️ Recurso de inculpabilidad por parentesco, no aplicaría en casos de feminicidio, homicidio, violación o pederastia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- Con 39 votos a favor, sin abstenciones o votos en contra,

Leer más »
General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »