Connect with us

Atropellan y arrastran por cientos de metros a civil en Xalapa

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Un cuerpo mutilado fue localizado en el retorno de tesorería de la avenida Ruiz Cortines de Xalapa, la madrugada de este domingo.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía del estado tras ser notificados de la presencia del cadáver, llegando al sitio, tras los primeros peritajes se indicó que la persona murió debido a que fue atropellada y arrastrada por casi  2 kilómetros.

Debido a la hora  en que sucedieron las cosas se desconocen generales del auto que participó en el mortal hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »