Connect with us

Atropellan y matan a residente de Alaska en el Centro Histórico de Oaxaca Capital

El Piñero

➡️ La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para intentar detener al responsable

➡️El suceso ocurrió la madrugada de este sábado

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en el centro histórico de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la calle Morelos, esquina con Tinoco y Palacios, según informaron las autoridades.

Se sabe que la víctima era residente de Alaska, Estados Unidos, aunque de origen mexicano.

Aunque se desconocen los detalles de esta situación, personal de la Fiscalía General del Estado iniciará las investigaciones pertinentes para detener al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »