Connect with us

Atropellan y matan a un motociclista sobre la carretera federal de Tierra Blanca

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Una nueva tragedia ocurrió hoy en Tierra Blanca, en esta región de la Cuenca del Papaloapan, donde un joven motociclista fue atropellado y muerto sobre la carretera federal número 145 a la altura del municipio de esa ciudad, “la novia del sol”.
El trágico suceso se desarrolló en un paraje del kilómetro 39+500 del tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, cerca de las instalaciones de la empresa Gas Mapache y la colonia Antorchista.
Entre arbustos yacía el cadáver de la víctima, cuyos restos fueron levantados y depositados en el SEMEFO de la ciudad de Tierra Blanca donde quedó como desconocido.
Se estableció que un cafre del volante  envistió al ahora infortunado motociclista, quien  tripulaba su unidad de motor correctamente.
El responsable del crimen huyó, pero ya es investigado para establecer su identidad y paradero para que responda por la muerte del motociclista, quien habría recibido  golpes contusos en el cerebro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »