Connect with us

Atroz crimen conmueve en Puebla: la muerte violenta de una anciana en Teziutlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un crimen brutal ha conmocionado a la comunidad de Teziutlán, Puebla, con la muerte de María Clara, una mujer de 76 años, que fue encontrada sin vida en su casa.

El violento hecho se registró en la calle Diamante, donde la sexagenaria fue hallada con signos de violencia, incluyendo severos golpes en el rostro y marcas de estrangulamiento.

Fueron los vecinos, que preocupados por su ausencia, acudieron a la vivienda y realizaron el hallazgo.

La Policía Municipal acordonó el área para preservar la escena del crimen, y posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Puebla llegó para investigar.

Este incidente ha generado un fuerte clamor de justicia entre los habitantes, que exigen el esclarecimiento del caso y la captura de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »