Connect with us

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad.

De acuerdo con informes preliminares el incidente ocurrió durante la tarde de este viernes y resultó en su fallecimiento en el lugar. El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, se presentó en el sitio para encabezar las diligencias.

Este hecho se suma a otro homicidio registrado el día anterior en la misma comunidad, generando alarma entre los vecinos. Ahora la comunidad lamenta la pérdida y espera que las autoridades esclarezcan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Atacan a balazos a carnicero en la comunidad Cascajal, Atzalan

Atzalan, Ver.- Un carnicero identificado como Tomás “N”, originario de la localidad de Santiago, resultó gravemente herido tras recibir al menos cuatro impactos de bala mientras circulaba por la carretera Tlapacoyan–Plan de Arroyos, a la altura de la comunidad Cascajal. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00

Leer más »
General

¿Víctor Lagunes, el hombre fuerte para liderar el Ejido de Loma Bonita?

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A pocos días de la elección de la nueva dirigencia del ejido de Loma Bonita, un nombre ha generado especial atención: Víctor Lagune Cervantes, ex presidente municipal. Algunos ejidatarios señalan que Lagunes podría convertirse en el candidato único y favorito para presidir el comisariado

Leer más »