Connect with us

AU presenta nueva imagen de autobuses servicio directo

Monika

  • 33 nuevas unidades, para la comodidad de más de 315 mil usuarios.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Para celebrar sus 99 años de existencia, la empresa Autobuses Unidos (AU), presentó la nueva imagen de su servicio directo, en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca.

Para ello, el gerente regional del grupo ADO en la zona, César Cruz Jop, explicó que “Tuxtepec es una ciudad clave para AU (…) Nuestra labor, no solo es conectar destinos, sino facilitar la vida de diaria de más de 315 mil usuarios que movilizamos al año, en las principales rutas que conectan a Tuxtepec con México, Veracruz, Oaxaca y Puebla”.

Agregó “AU genera en Tuxtepec 120 empleos directos y 30 indirectos (…) recorremos 3 millones 178 mil kilómetros al año”; para todo lo anterior, rotularon y sofisticaron 33 nuevas unidades, mismas que cuentan con advertencia de colisión, puertos USB, asientos, cómodos y reclinables, entre muchas otras situaciones mecánicas, que prevén una mayor seguridad para el usuario y el conductor.

En la presentación también estuvo el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, quien dio el banderazo de salida, junto con los integrantes de su cabildo y el gerente del grupo ADO “esto habla bien de una empresa que se preocupa por sus clientes, por tener una buena calidad en el servicio y ser una empresa sumamente responsable, felicitarlos por esta nueva renovación e imagen, siempre han sido pioneros en la zona sur”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »