Connect with us

AU presenta nueva imagen de autobuses servicio directo

Staff El Piñero

* 33 nuevas unidades, para la comodidad de más de 315 mil usuarios.

Por: Carlos Abad

Para celebrar sus 99 años de existencia, la empresa Autobuses Unidos (AU), presentó la nueva imagen de su servicio directo, en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca.

Para ello, el gerente regional del grupo ADO en la zona, César Cruz Jop, explicó que “Tuxtepec es una ciudad clave para AU (…) Nuestra labor, no solo es conectar destinos, sino facilitar la vida de diaria de más de 315 mil usuarios que movilizamos al año, en las principales rutas que conectan a Tuxtepec con México, Veracruz, Oaxaca y Puebla”.

Agregó “AU genera en Tuxtepec 120 empleos directos y 30 indirectos (…) recorremos 3 millones 178 mil kilómetros al año”; para todo lo anterior, rotularon y sofisticaron 33 nuevas unidades, mismas que cuentan con advertencia de colisión, puertos USB, asientos, cómodos y reclinables, entre muchas otras situaciones mecánicas, que prevén una mayor seguridad para el usuario y el conductor.

En la presentación también estuvo el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, quien dio el banderazo de salida, junto con los integrantes de su cabildo y el gerente del grupo ADO “esto habla bien de una empresa que se preocupa por sus clientes, por tener una buena calidad en el servicio y ser una empresa sumamente responsable, felicitarlos por esta nueva renovación e imagen, siempre han sido pioneros en la zona sur”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »