Connect with us

Aumenta a 12 el número de asesinatos en La Concordia, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cinco hombres fueron emboscados y asesinados mientras viajaban en una camioneta en el municipio de La Concordia, Chiapas, elevando a 12 el total de muertos en la región este viernes.

 La Fiscalía de Chiapas informó que los hombres, aún no identificados, fueron atacados cerca de un basurero en Guadalupe Victoria.

 En otro incidente en Pantelhó, un grupo armado mató a seis personas en una vivienda. Las autoridades, incluyendo la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
Nacional

Ataque armado en Cupilco deja un muerto y dos heridos

Comalcalco, Tabasco.– Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el poblado de Cupilco dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas. Los hechos ocurrieron en el sitio de pochimóviles ubicado sobre la carretera Jalpa–Comalcalco. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron

Leer más »