Carlos Tirado
San Dionisio del Mar, Oaxaca.– Son cinco los heridos de bala en San Dionisio del Mar, uno de ellos muy grave y se informó que quienes dispararon son policías municipales.
La gente al ver esta acción de parte de la presidente municipal Teresita de Jesús Luis Ojeda arremetió contra la oficina donde funcionan los poderes municipales quemando el lugar.
Hasta el momento hay una gran indignación por parte de la ciudadanía y hoy, el pueblo se está reuniendo para tomar medidas drásticas en contra de la edil y su cabildo.
Piden al gobierno del Estado se declare la desaparición de poderes en este Municipio.

Nacional
Puebla: Adolescente ultimado a tiros en Tecamachalco estremece a la comunidad poblanense
Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.– La noche del miércoles 17 de diciembre, un adolescente de 16 años fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba al exterior de su domicilio en la calle Vicente Guerrero, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco;





