Connect with us

Aumenta la preocupación por robos en Miahuatlán, municipio violento de la Sierra Sur de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.–  Residentes de Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, han manifestado su preocupación ante la presencia de un grupo de malvivientes que se refugian en un templo abandonado ubicado a orillas de la carretera Federal 175.

En los últimos días, se han registrado diversos reportes de robos a casas habitación en la zona. Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para ingresar a los domicilios, dejando a los residentes vulnerables ante la ola de criminalidad.

Ante esta situación, los habitantes afectados han emitido un llamado urgente al presidente municipal de Miahuatlán, José Alberto Martínez Luna, solicitándole que, a través de la policía bajo su mando, tome medidas inmediatas para abordar y frenar esta creciente problemática.

Se ha señalado que las personas de escasos recursos son las principales víctimas de estos delincuentes, quienes les roban lo poco que tienen, generando un impacto negativo en la calidad de vida de la comunidad.

Los residentes afectados esperan que las autoridades locales respondan prontamente a sus peticiones y refuercen la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »