Connect with us

Aumenta la preocupación por robos en Miahuatlán, municipio violento de la Sierra Sur de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.–  Residentes de Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, han manifestado su preocupación ante la presencia de un grupo de malvivientes que se refugian en un templo abandonado ubicado a orillas de la carretera Federal 175.

En los últimos días, se han registrado diversos reportes de robos a casas habitación en la zona. Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para ingresar a los domicilios, dejando a los residentes vulnerables ante la ola de criminalidad.

Ante esta situación, los habitantes afectados han emitido un llamado urgente al presidente municipal de Miahuatlán, José Alberto Martínez Luna, solicitándole que, a través de la policía bajo su mando, tome medidas inmediatas para abordar y frenar esta creciente problemática.

Se ha señalado que las personas de escasos recursos son las principales víctimas de estos delincuentes, quienes les roban lo poco que tienen, generando un impacto negativo en la calidad de vida de la comunidad.

Los residentes afectados esperan que las autoridades locales respondan prontamente a sus peticiones y refuercen la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sexagenario muere arrollado en su moto, en Yanga, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes -20 de febrero- , un varón de 60 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal, a la altura de la gasolinera Repsol, cerca del museo de Yanga, Veracruz. De

Leer más »
General

[VIDEO] ¿Homofobia? Síndico Hacendario llama “put0 y pinche mari#&n” a edil de Xoxocotlán; “por mí ni es presidente ese pende#*”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En un video que se ha difundido en redes sociales, el síndico hacendario del Gobierno de Xoxocotlán, Porfirio Robles Ramos, arremetió contra el edil Inocente Castellanos al llamarlo “maric#$n”, “put0” y “pende#$”, evidenciando su lado homofóbico. En la grabación que dura veinte segundos, se observa

Leer más »
General

Piden apoyo para regresar cadáver de joven oaxaqueño muerto en Coahuila

Redacción El Piñero Oaxaca.- Familiares del joven Luis Fernando Inés Castellanos de 23 años de edad, solicitan apoyo de los tres niveles de gobierno para trasladar su cuerpo del Estado de Coahuila a su comunidad de origen, La Soledad, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, en la región

Leer más »
General

Definen a coordinadores municipales de la 4T en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El viernes 16 de febrero el Comité Estatal de Morena Oaxaca dio a conocer la definición de Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T en la Región Cuenca del Papaloapan. Se trata de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo,

Leer más »