Connect with us

Aumentan a 250 casos positivos por COVID-19 en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Salud del Gobierno de la República, informó que se registran hasta el momento 250 casos positivos de COVID-19 en Veracruz.

Al corte informativo de las 13:00 horas de este jueves 23 de abril, se reportan 190 casos sospechosos, 21 defunciones y 1286 negativos.

El día de ayer se contabilizaban 212 casos positivos, teniendo un alza de 38 casos y una reducción de 45 casos sospechosos.

A nivel nacional son un total de 11 mil 633 casos confirmados de coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »