Connect with us

Aún restan frentes fríos por ingresar al país, checa cuántos faltan

El Piñero

MÉXICO.-El Servicio Meteorológico Nacional, previó 53 frentes fríos para la actual temporada invernal en el país; de estos, actualmente se han registrado 45, aunque no todos han ingresado al estado de Veracruz.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil Jafet Cervantes, indicó que aún resta el desarrollo de 8 frentes fríos más para el territorio nacional.

Indicó que para este fin de semana ya se pronostica el ingreso del número 45 que estaría recorriendo parte de la entidad Veracruzana.

Con respecto a la intensidad de los frentes fríos restantes, el meteorólogo señaló que aunque hay registros de sistemas frontales intensos durante el final de la temporada, no se puede precisar su magnitud.

Fuente https://www.xeu.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »