Connect with us

Aún sin identificar el cuerpo del integrante del “escuadrón de la muerte” que falleció en Tuxtepec

El Piñero

• Nadie sabe su nombre y ningún familiar lo ha identificado.

• Podría ir a la fosa común.

Carlos Abad/El Piñero

La persona que falleció el pasado sábado 11 de enero en una construcción abandonada de la calle “Moctezuma” y Avenida Independencia Colonia La Piragüa, aún no ha sido identificada.

El sujeto del sexo masculino, no portaba ninguna identificación, nadie sabe su nombre o apodo y ningún familiar se ha presentado para reconocerlo.

Su situación de calle, el estado de abandono y pertenecer al “escuadrón de la muerte”, hacen difícil saber de quién se trata, por lo que está a punto de ir a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »