Connect with us

Published

on

• Nadie sabe su nombre y ningún familiar lo ha identificado.

• Podría ir a la fosa común.

Carlos Abad/El Piñero

La persona que falleció el pasado sábado 11 de enero en una construcción abandonada de la calle “Moctezuma” y Avenida Independencia Colonia La Piragüa, aún no ha sido identificada.

El sujeto del sexo masculino, no portaba ninguna identificación, nadie sabe su nombre o apodo y ningún familiar se ha presentado para reconocerlo.

Su situación de calle, el estado de abandono y pertenecer al “escuadrón de la muerte”, hacen difícil saber de quién se trata, por lo que está a punto de ir a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta arrolla a motociclista en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones de consideración.

El percance vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, sobre avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente, arrolló al motociclista que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y elementos de la policía vial municipal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Asaltan a cuentahabiente en el Centro Histórico de Oaxaca

Published

on

#ALMOMENTO 🆕️⏰| Policías Estatales se movilizan, capturan a asaltante y recuperan cuantioso botín en Oaxaca Capital.Este violento asalto se registró en agravio de un cuentahabiente en Oaxaca Capital; policías estatales se movilizaron y lograron dar con uno de los asaltantes, una mujer que llevaba el dinero en efectivo. ➡️El monto de lo robado asciende a 32 mil pesos.

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Friday, August 7, 2020

Delincuentes se llevan 32,000 pesos y detienen a mujer

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cuentahabiente Bernardino M. G. fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo despojaron de 32 mil pesos, una mujer fue detenida y dos de sus cómplices lograron escapar.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Aldama.

La víctima indicó que acababa de retirar el dinero del banco, al salir y avanzar unas cuadras fue interceptado por la mujer y dos varones que de manera violenta lo despojaron de 32 mil pesos.

Elementos de la banda de música de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje en el primer cuadro de la ciudad lograron detener a la mujer y sus dos cómplices escaparon.

La mujer será puesta a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Joven conductor de camioneta muere al caer a barranco, en la Mixteca oaxaqueña

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Agustín Eladio B. B. de 28 años de edad, perdió la vida al caer con su camioneta a un barranco en la región Mixteca.

El lamentable accidente ocurrió ayer jueves, en la carretera local que comunica a los municipios de Mariscala de Juárez y Santa Cruz Tacache de Mina, a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”.

Fueron automovilistas los que reportaron que una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, había salido de la carretera y cayó a un barranco.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de Mina, quienes descendieron al barranco y constataron que el conductor de la camioneta había fallecido.

Las autoridades realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo y la unidad siniestrada el fallecido era originario del municipio de Tacache de Mina.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares