Connect with us

Aún sin porterías y restringida la zona, gente acude a jugar fútbol en playa Martí de Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-Durante esta mañana de este jueves acudieron personas a jugar fútbol donde se ubican las canchas en playa Martí de esta ciudad de Veracruz, con todo y que este miércoles autoridades municipales retiraron las porterías para evitar que la población acudiera.

Era una decena de personas entre adultos, jóvenes y un niño, quienes se dieron cita desde muy temprano para hacer deporte, a pesar de la restricción que se puso.

Utilizaron piedras para formar las porterías, y estuvieron cerca de una hora en el lugar jugando a la pelota.

Cabe mencionar que en ese tiempo no se acercó ninguna autoridad para recomendarles se reiteraran, y por su cuenta decidieron irse y despejar la zona.

A lo largo del bulevar se colocaron lonas que recomiendan a la gente no visitar playas y zonas públicas, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1094626

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »