Connect with us

Auto arrolla y mata a civil, en Medellín Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Medellín de Bravo, Veracruz.- La tarde de este domingo un hombre fue atropellado y murió debajo del vehículo que lo arrolló, los hechos ocurrieron en Puente Moreno Municipio de Medellín de Bravo.

Al lugar acudieron elementos socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil pero por desgracia ya no pudieron hacer nada por la victima, el occiso fue identificado como Elíseo Machuca Figueroa de 56 años.

La unidad involucrada es un auto Hyundai Elantra color blanco, con placas de circulación YKU 8477, conducido por Hiram S. A., Quien fue detenido por efectivos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al lugar acudieron elementos de Transito del Estado y del servicio pericial quienes determinarán la situación del trágico suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
Nacional

Puebla: pobladores intentan hacer justicia por mano propia contra presunto ladrón en Coapan; retienen patrulla, auto y dos motos

Santa María Coapan, Pue.– La tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años estuvo a punto de ser linchado por pobladores, luego de que fuera señalado de participar en un asalto contra integrantes del comité de una capilla. De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres habrían ingresado a

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »