Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Un varón de aproximadamente 50 años de edad murió luego de ser atropellado, frente a plaza Américas, en Boca del río.
Se agregó que una persona resultó herida durante el sangriento hecho, la cual fue auxiliada y llevada a un hospital.
Autoridades viales abundaron que el coche involucrado es un auto color rojo, el cual quedó en el lugar del hecho, ya que terminó impactado en un objeto fijo.
Se desconoce la identidad de la personas fallecida y el herido.

NOTICIAS
Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT
EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa. Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron