Connect with us

Auto atropella y mata a civil, en la carretera Cardel – Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre que vestía pantalón de mezclilla y botas murió atropellado sobre la carretera Cardel – Veracruz, a la altura del kilómetro 219, durante la madrugada de este lunes.  

Personal de emergencias llegó al sitio tras recibir un llamado de auxilio al 911,  encontrado el cuerpo sin vida, dándole aviso a las autoridades.

En la zona hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como Policía Ministerial y empleados periciales para proceder al levantamiento del cadáver, el cual se encuentran en calidad de desconocido.

En tanto no se ha podido localizar el auto que embistió a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »
General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »