Connect with us

Auto atropella y mata a “El Coco”, en Ciudad Isla

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Veracruz, México.-  Sobre la calle Netzahualcóyotl y la avenida Taurino Reyes, en la Colonia Benito Juárez de Ciudad Isla fue  atropellado Irving Daniel A. B., conocido como “El Coco”, quien murió en el sitio, debido al golpe que recibió.

El joven de 20 años de edad  se desempeñaba como ayudante de albañil,  informó su familia, quienes se trasladaron al SEMEFO de Cosamalaopan, donde le entregaran el cuerpo tras la necrocirugia e ley.

Del vehículo involucrado nada se sabe, por lo que las investigaciones continúan.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »