Connect with us

Auto atropella y mata a varón en la carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora

El Piñero

Veracruz, México.- La carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora, fue escenario de una horrenda muerte para un ciudadano que intentó cruzar la cinta asfáltica, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos sucedieron este domingo, justo frente a la salida de autopista Totomoxtle, cuando una persona del sexo masculino quiso cruzar la peligrosa vía de comunicación, aparentemente una pesada unidad lo atropelló y dejó tirado en la vía pública, otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer, dicha persona falleció en cuestión de minutos, se dio aviso a los cuerpos policiales quienes arribaron al lugar y nada pudieron hacer.

La vía de comunicación fue cerrada durante varias horas para que personal de la Policía Ministerial y servicios periciales de la fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

FUENTE: Papantla al Momento

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Exigen pago inmediato! Asesores Solidarios de la UPAV denuncian retraso en sus remuneraciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Asesores Solidarios de nivel licenciatura y maestría de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) denunciaron la falta de pago correspondiente a los periodos marzo-agosto 2025 y mayo-agosto 2025, afectando directamente su economía y derechos laborales, a pesar de que los estudiantes ya cubrieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »