Connect with us

Auto atropella   y mata a varón en San Martín Mexicapan, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un varón murió atropellado por la noche de este domingo sobre Riberas de Atoyac, a la altura de la agencia municipal de San Martín Mexicapan.

Los reportes  indican que la falta de iluminación en la zona provocó el incidente, ya que el automovilista  no logró ver al hombre.

En la zona trabajan elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones; en tanto el cuerpo fue retirado y llevado en calidad de desconocido al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »
General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »