Connect with us

Auto cae y vuelca desde puente en Veracruz; conductor se salva de morir

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de un automóvil sufrió un aparatoso accidente vial tras quedarse dormido y caer desde un puente de una altura de alrededor de 20 metros en el lugar conocido como bulevar portuario 13.5 en la ciudad de Veracruz.

El afectado de nombre Jair V.H., de 37 años de edad, conducía un auto Nissan tipo Versa color guinda con placas del estado de Veracruz, Jair regresaba de trabajar y debido a que portaba el cinturón de seguridad salvó su vida.

Paramédicos le brindaron auxilio al lesionado que solo presentó golpes y lesiones por las que fue llevado a un hospital; mientras que el coche solo presentó daños materiales y salida de gasolina al terminar volcado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »