Connect with us

Auto cargado de verduras vuelca en la autopista Nogales – Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Toneladas de verduras  quedaron regadas sobre la autopista Nogales – Orizaba, la mañana de este miércoles, luego de que el camión que las transportaba volcara.

Se informó que el hecho aconteció a la altura del kilómetro 265 de la autopista, indicándose que el conductor identificado Martín “N” de 46 años de edad perdió el control y volcó.

Al sitio acudieron civiles, quienes se apoderaron de la mercancía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »