Connect with us

Auto choca y destroza a una lavandería en Tuxpan

El Piñero

Tuxpan, Ver – Un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, terminó su veloz carrera impactándose en una lavandería y fue abandonado por el conductor.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron en la esquina del libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Salvador Díaz Mirón, lugar hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y de auxilio de esta localidad.

Trascendió que en este lugar un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color azul fue abandonado tras impactarse y causarle daños a un negocio dedicado a lavar ropa denominado lavandería Xibare.

Es de mencionar que se desconoce si el conductor y acompañantes resultaron lesionados, debido a que a la llegada de las autoridades el vehículo se encontraba abandonado.

Finalmente con apoyo de una grúa la unidad automotriz fue retirada del lugar y trasladada a las instalaciones de la dirección de Tránsito municipal para los trámites correspondientes, en espera de que su propietario se presente a reclamar su unidad, para que el propietario acuda a cubrir el pago de los daños ocasionados.

Con información de : https://vanguardiaveracruz.com/auto-choca-y-destroza-a-una-lavanderia/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »
General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »