Connect with us

Auto choca y destroza a una lavandería en Tuxpan

El Piñero

Tuxpan, Ver – Un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, terminó su veloz carrera impactándose en una lavandería y fue abandonado por el conductor.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron en la esquina del libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Salvador Díaz Mirón, lugar hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y de auxilio de esta localidad.

Trascendió que en este lugar un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color azul fue abandonado tras impactarse y causarle daños a un negocio dedicado a lavar ropa denominado lavandería Xibare.

Es de mencionar que se desconoce si el conductor y acompañantes resultaron lesionados, debido a que a la llegada de las autoridades el vehículo se encontraba abandonado.

Finalmente con apoyo de una grúa la unidad automotriz fue retirada del lugar y trasladada a las instalaciones de la dirección de Tránsito municipal para los trámites correspondientes, en espera de que su propietario se presente a reclamar su unidad, para que el propietario acuda a cubrir el pago de los daños ocasionados.

Con información de : https://vanguardiaveracruz.com/auto-choca-y-destroza-a-una-lavanderia/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »
General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »