Carlos Tirado; Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Auto estacionado de incendia, personal de protección Civil, Sumea y rescate urbano llegaron para sofocar las llamas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre entre Francisco I. Madero y Emilio Carranza en la sexta sección donde un vehículo compacto marca Volkswaguen de color verde pistache placas de circulación YJB 20 86 comenzó a incendiarse al parecer provocado por un corto circuito en el motorcito del mecanismo del quema cocos que quedó prendido.
Un ciudadano que pesaba por el lugar se dio cuenta que de la parte de arriba del auto salía una llama y le llamo la atencion pensando que era alguna luminaria, sin embargo, pronto se dio cuenta que eran las llamas que salían por el quema cocos por lo que rapidamente aviso al 911.
El auto es propiedad de Francisco Jiménez Méndez de 38 años de edad, empleado de Coppel y con domicilio en el callejón abasolo, por lo que acostumbraba dejar estacionado su vehículo sobre la calle 26 de septiembre.
Personal de Emergencias acudió el lugar rápidamente alcanzando a sofocar las fuetes llamas antes que terminará con todo el auto.
Las llamas devoraron todo el interior (asientos, tapetes, tablero etc) haciendo estallar parabrisas, medallon y los vidrios de las puertas sin llegar a afectar el motor y las llantas.
Finalmente el fuego fue sofocado y el auto llevado a un taller para su reparación.

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo
Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El