Connect with us

Auto compacto se incendia en centricas calles de Ixtepec

Staff El Piñero

Carlos Tirado; Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Auto estacionado de incendia, personal de protección Civil, Sumea y rescate urbano llegaron para sofocar las llamas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre entre Francisco I. Madero y Emilio Carranza en la sexta sección donde un vehículo compacto marca Volkswaguen de color verde pistache placas de circulación YJB 20 86 comenzó a incendiarse al parecer provocado por un corto circuito en el motorcito del mecanismo del quema cocos que quedó prendido.
Un ciudadano que pesaba por el lugar se dio cuenta que de la parte de arriba del auto salía una llama y le llamo la atencion pensando que era alguna luminaria, sin embargo, pronto se dio cuenta que eran las llamas que salían por el quema cocos por lo que rapidamente aviso al 911.
El auto es propiedad de Francisco Jiménez Méndez de 38 años de edad, empleado de Coppel y con domicilio en el callejón abasolo, por lo que acostumbraba dejar estacionado su vehículo sobre la calle 26 de septiembre.
Personal de Emergencias acudió el lugar rápidamente alcanzando a sofocar las fuetes llamas antes que terminará con todo el auto.
Las llamas devoraron todo el interior (asientos, tapetes, tablero etc) haciendo estallar parabrisas, medallon y los vidrios de las puertas sin llegar a afectar el motor y las llantas.
Finalmente el fuego fue sofocado y el auto llevado a un taller para su reparación.


Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Condena firme a mujer que privó de la vida a su hija en Ocoyucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Era diciembre de 2020 cuando un hecho estremeció al municipio de Ocoyucan, una pequeña de apenas un año y cinco meses perdió la vida en circunstancias que, al inicio, parecían una tragedia doméstica. Su madre, María Dolores N., intentó convencer a los vecinos y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en fraccionamiento deja tres heridos durante operativo federal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa balacera irrumpió en la tranquilidad del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en Veracruz, dejando como saldo tres personas heridas. El enfrentamiento ocurrió durante un cateo realizado por autoridades federales en el Circuito Ranas, como parte de un operativo simultáneo en tres puntos de

Leer más »
NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »
Nacional

Celos desencadenan tragedia en Motel Mocambo de Tehuacán

Redaccion | El Piñero Un encuentro sexual en el Motel Mocambo de Tehuacán, Puebla, se tornó en un violento episodio que dejó a un hombre apuñalado. Y es que, de acuerdo con la información difundida, la situación, que comenzó como una cita íntima entre una pareja y un tercer hombre,

Leer más »