Connect with us

Auto fantasma mata a civil sobre la carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Miguel Ángel Ramírez Hernández murió atropellado durante la noche de ayer -sábado- mientras caminaba sobre la carretera Córdoba-Veracruz.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, jurisdicción del municipio de Amatlán.

El cadáver de la víctima fue llevado al descanso municipal, donde fue reclamado por su esposa.

Autoridades de la Fiscalía iniciaron la investigación

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »