Connect with us

Auto mal estacionado de Megacable provocó accidente en Tuxtepec, pero sigue poniendo sus unidades donde mejor le parece

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – El martes 8 de agosto, una joven que transitaba en su motocicleta sufrió severas lesiones al estamparse contra un auto de Megacable que se encontraba mal estacionado en pleno bulevar de esta ciudad, pero la empresa no corrige este problema.

Pese a que la joven Berenice sufrió severas lesiones de cadera y su padre está pidiendo que la empresa lo ayude con los gastos médicos, esta compañía continúa estacionando sus unidades de transporte donde bien le parece, sin colocar los señalamientos viales más elementales.  

El domingo 13 de agosto varias unidades de Megacable obstruían calles que dan acceso a su edificio, y por desgracia lo hacían sin usar señalamientos viales y sin las más mínimas medidas de seguridad.

Como oportunamente informó El Piñero de Tuxtepec, el accidente de la joven Berenice ocurrió sobre el bulevar Antonio Fernández, justo frente al estacionamiento de la empresa Megacable.

Tras el fuerte choque contra la unidad, la joven, habitante de la colonia Pioquinto Becerra, resultó con la cadera y pierna destrozada y tardó en recibir atención hospitalaria por lo saturado del servicio.

Minutos después, al sitio del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, los policías viales indicaron que cuando arribaron al lugar mencionado, el auto de Megacable tenía las luces encendidas y los conos de señalización.

Esta afirmación fue contraria a lo que dijeron varios testigos sostienen; que el auto no tenía sus faros encendidos ni estaban los conos de señalización, pues estos fueron colocados después del accidente y antes de que llegara la Policía Vial.

No es la primera vez que suceden accidentes en esta zona, debido a los vehículos de Megacable siempre están mal estacionados en la vía pública, asientan vecinos y testigos del accidente del martes 8 de agosto, por la noche.       

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sonora: Horror en Hermosillo, fuego arrasa tienda Waldo’s y deja más de veinte víctimas mortales, más 12 lesionados

Sonora.- La tarde del sábado 1 de noviembre, incendio devastador consumió una tienda Waldo’s en el Centro de Hermosillo, dejando 23 personas fallecidas y 12 lesionadas, entre ellas menores de edad. Entre las víctimas identificadas se encuentra Carmen Cecilia Aguilar Tirado -trabajadora del Gobierno del Estado-, Joana Guadalupe Hernández Sánchez

Leer más »