Connect with us

Auto queda incrustado bajo una pipa, en Tuxpan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tuxpan, Ver.- El conductor de un automóvil Pointer se accidentó al estrellarse con la parte trasera de una pipa estacionada sobre el libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Anáhuac, de Tuxpan; el auto resultó destrozado mientras que el conductor logró salir ileso. 

Tras el choque, policías municipales detuvieron al conductor del Volkswagen Pointer negro, con placas del estado de Nuevo León SLU-11-97, a quien trasladaron a la delegación de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, el conductor manejaba en aparente estado de abriedad y terminó con su vehículo incrustado en el camión por lo que ambas unidades fueron aseguradas.

Por otra parte se sabe, que en el lugar donde ocurrió este siniestro, al menos cinco unidades con logos de la Comisión del Agua de Veracruz siempre se encuentran estacionadas durante las noches.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »
Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »