Connect with us

Auto resulta destrozado tras impactarse con vehículo cañero en Alvarado, Veracruz; reportan familia lesionada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana, alrededor de las 7:00, se produjo un accidente en la carretera federal 180 entre Cuenca y Punta Grande, en el cual dos personas resultaron gravemente heridas tras chocar su automóvil con un camión, posiblemente de carga cañera.

El conductor, Raúl Antonio, de 23 años, fue trasladado al Hospital de Salud en Alvarado con una herida en la rodilla y un trauma torácico leve.

En el vehículo viajaban también una mujer y una niña de 2 años, quienes sufrieron hematomas menores.

Según la copiloto, el accidente ocurrió cuando el camión invadió su carril. La pareja, de Camerino Z Mendoza, se dirigía a Alvarado para vender flores.

En el lugar, intervinieron unidades de Protección Civil, ambulancias y elementos de la Policía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »