Connect with us

Auto se precipita a un barranco ocupantes  salvan sus vidas en Huatusco.

Staff El Piñero

EDWARD MONHER

Huatusco, Ver.-Esta mañana de viernes un auto terminó en el fondo de un barranco  mientras circulaba sobre el tramo carretero Huatusco -Totutla.

El accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como El Aguacatal, cuando el conductor perdió el control de la unidad al intentar esquivar un taxi.

En el automóvil viajaban un profesor y su hijo, quienes, afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves solo daños materiales.

Corporaciones de auxilio acudieron al lugar para brindar atención a los tripulantes y posteriormente iniciaron las maniobras para rescatar la unidad del fondo del barranco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »